Preguntas Frecuentes

Sobre el producto

¿Quién elabora las recetas Food for Joe?

Las recetas están elaboradas por veterinarios y nutriólogos siguiendo las directrices de la FEDIAF (Federación Europea de Industrias de alimentos para animales de compañía).

¿Cómo puedo encontrar la receta ideal para mi mascota?

Dentro de cada receta encontraras los beneficios de cada una de ellas, y podrás elegir entre diferentes sabores la que más se adapte a tu mascota. O si lo prefieres puedes crear su plan personalizado con nuestro servicio de suscripción. Una vez completado nuestro cuestionario podrás escoger entre varias dietas especialmente adaptadas a tu mascota. Descubrir el plan de mi mascota.

¿De dónde proceden los productos?

Nuestros ingredientes frescos y naturales provienen de proveedores locales. Fabricamos y cocinamos todos nuestros productos en España.

¿Lleva conservantes?

NO, nunca. Pasteurizamos nuestras recetas para que se conserven de manera natural y así no usamos conservantes.

¿Puedo encontrar recetas sin cereales?

Sí, nuestra dieta se adapta a tu mascota, por lo cual Food for Joe tiene recetas con y sin cereales.

¿Son adecuadas las recetas para una mascota que presenta patologías?

Si tu mascota sufre alguna patología no dudes en consultar a nuestro equipo de veterinarios y nutricionistas para que te asesoren. Llámanos al 932209417 o mándanos un email a info@foodforjoe.es. O consulta con tu veterinario.

¿Hay recetas para mascotas de edad avanzada?

Sí, nuestra dieta se adaptada a las necesidades de cada fase de la vida de tu mascota. Lee en la descripción las recomendaciones de cada receta y elige la que más se adapte a tu mascota. Nuestras recetas para mascotas de edad avanzada están elaboradas para aportar un nivel de energía óptimo y con ingredientes funcionales para ayudar a prevenir los problemas más comunes que aparecen con la edad.

¿Cómo servir las recetas Food for Joe? ¿Se pueden calentar?

Para descongelar la comida, sacar el sobre del congelador y guardarlo en la nevera 1 día. Para servirlo, saca el sobre de la nevera y sirvela en su bol. ¡Tan sencillo como esto! Nuestras recetas ya están cocinadas, puedes servirlas frías o a temperatura ambiente.

¿Por qué la dieta Food for Joe vs comida industrial?

· La dieta Food for Joe está elaborada con ingredientes de alta calidad y provedores locales, sin harinas animales, ni carbohidratos innecesarios.

· Nuestras recetas destacan por su sabor, y para eso no nos hace falta ningún aditivo.

· Cocinamos al vacío (y a baja temperatura), así nuestras comidas son más digestibles y preservan todos los nutrientes. Con nuestro método de cocción, puedes conservarlas hasta 2 semanas en la nevera y hasta su fecha de caducidad en el congelador. 100% natural, sin conservantes.

· Para adaptarse al máximo a tu mascota, Food for Joe ofrece un servicio por suscripción y personaliza su dieta. Descubre su dieta personalizada

¿Puedo combinar Food for Joe con otra dieta?

Si, puedes combinar Food for Joe con la dieta habitual de tu mascota.

¿Hay recetas para gatos esterilizados?

Sí, los gatos esterilizados tienen tendencia a engordar. Por eso, elaboramos dietas específicas con los niveles de proteína, fibra y grasa adaptadas a sus necesidades. Puedes encontrar en cada receta las especificaciones y recomendaciones.

¿Hay recetas para cachorros?

· Hasta los 4 meses, no recomendamos nuestros menus Food for Joe. 

· Entre los 4 meses hasta 1 año, recomendamos complementar Food for Joe con un suplemento de condroitina y glucosamina. Otra opcion es combinar con alimentación especializada para cachorros. 

· A partir de 1 año tu mascota podrá disfrutar sin problema de sus menús 100% natural Food for Joe.

¿Cómo se almacenan las recetas Food for Joe?

· Podrás almacenar los paquetes cerrados:
- En el congelador (-18ºC) hasta la fecha de caducidad indicada.
- En la nevera (entre 1ºC y 4ºC) hasta máximo 2 semanas.

· Una vez abierto, el paquete se puede conservar en la nevera hasta un máximo 4 días y no se puede volver a congelar.

· Para descongelarlo, sacar el sobre del congelador y guardarlo en la nevera 1 día. 

· Si unos paquetes cerrados se encuentran un poco descongelado mientras han sido almacenado refrigerado, se puede volver a congelar sin riesgo.

· Aun así, si lo has descongelado a temperatura ambiente, no se puede volver a congelar. Esas alegaciones han sido validadas con una empresa colaboradora privada experta en seguridad alimentaria.

· Recomendamos el uso de una pinza para conservar los paquetes abiertos.

Sobre mi pedido

¿Qué pasa si mi pedido llega descongelado?

En caso que llegue tu pedido parcialmente descongelado, almacena la parte descongelada en la nevera (máximo 2 semanas) y el resto al congelador (hasta caducidad). Más info sobre almacenamiento: aquí.

En caso que llegue descongelado porque el cliente haya estado ausente o haya retrasado la entrega, la empresa no es responsable dado que se ha comunicado expresamente las condiciones de la entrega.Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Nuestro horario de reparto es de Martes a Viernes de 9h a 14h.

¿Cómo recibiré mi pedido de comida natural?

Nuestras recetas son frescas y naturales, por eso enviamos en un plazo inferior a 24h desde nuestra cocina hasta su lugar de entrega. recibirás tus recetas ultracongeladas en una caja isotérmica y con acumuladores de frío para asegurar la óptima conservación de sus nutrientes.

¿Cómo debo conservar las recetas de Food for Joe?

Nuestras recetas son frescas y naturales, trátalas como tu propia comida. Una vez recibas tu paquete deberás conservarlo en la nevera o el congelador entre 4 y -18º. Una vez descongelado, manténlo un máximo 14 días en la nevera.

¿El packaging es reciclable?

Sí, las etiquetas están hechas de papel cartón y el envase de plástico. Todo es 100% reciclable. Puedes separar fácilmente cada elemento y meterlo en el contenedor adecuado para reciclarlo.

¿Qué pasa si finalmente no quiero el pedido?

Si el pedido se rechaza a la entrega, el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío y de la mercancía. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra Política de reembolso y nuestros Términos de uso.

¿Cuál es el plazo de reclamación para un pedido entregado?

Tienes 48 horas despues de la entrega para notificar cualquier incidencia respeto a tu pedido contactando con nosotros por teléfono en el 932 20 94 17 o enviándonos un email a info@foodforjoe.es.

¿Cómo comprar?

¡Nada más sencillo! Navega por nuestra tienda y añade a tu carrito todos los productos que quieras: Snacks, recetas naturales, un accesorio o un suplemento.
*Recuerda que el pedido mínimo en alimentación natural es de 25€.

¿Dónde enviáis?

Desde www.foodforjoe.es enviamos tus pedidos a cualquier lugar de la península Ibérica.

España excepto: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envíos son de 3,99€ para pedidos de menos de 45€ y GRATUITOS a partir de 45€.

¿Con qué empresa de reparto trabajáis?

Hacemos nuestros envíos con GLS Spain.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

La empresa de transporte realiza las entregas en horario de mañana de 9 a 14h.

¿Cómo puedo realizar una valoración de los productos de mi pedido?

Tu opinión es importante para nosotros. Por eso, con cada pedido recibirás un mail para valorar los productos que hayas probado.

Acerca de los pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Podrás pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito Stripe o Paypal. Al ser productos naturales y perecederos no aceptamos pagos contrereembolso.

¿Qué es la PSD2?

La PSD2 es la Directiva de Servicios de Pago Revisada. Es una Directiva de la UE, administrada por la Comisión europea para regular servicios de pago y proveedores de servicio del pago de la Unión europea y del Área Económica europea.​

Sobre mi cuenta

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña en AQUÍ

Una vez entres en tu perfil podrás modificar tus datos personales.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Puedes solicitar la recuperación de tu contraseña en el apartado login o directamente desde este enlace indicando tu nombre de usuario o correo: AQUÍ

¿Cómo puedo darme de baja en Food for Joe?

Si no quieres seguir recibiendo nuestras comunicaciones comerciales puedes solicitar la baja enviando un mail a info@foodforjoe.es indicando en el asunto "BAJA". De esta forma sólo te enviaremos las comunicaciones no comerciales referidas a tus pedidos.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hablar con nosotros por teléfono o whatsapp en el 932 20 94 17 o mandándonos un mail a info@foodforjoe.es.