Preguntas Frecuentes

No te quedes con dudas y consulta nuestras FAQs para encontrar la información que necesitas. También puedes contactarnos por email o whatsapp.

Sobre el producto

¿Quién elabora las recetas Food for Joe?

Las recetas están elaboradas por veterinarios y nutriólogos siguiendo las directrices de la FEDIAF (Federación Europea de Industrias de alimentos para animales de compañía).

¿Cómo puedo encontrar la receta ideal para mi mascota?

Dentro de cada receta encontraras los beneficios de cada una de ellas, y podrás elegir entre diferentes sabores la que más se adapte a tu mascota. O si lo prefieres puedes crear su plan personalizado con nuestro servicio de suscripción. Una vez completado nuestro cuestionario podrás escoger entre varias dietas especialmente adaptadas a tu mascota. Descubrir el plan de mi mascota.

¿Cómo calcular la cantidad diaria adecuada para mi mascota?

¡Tenemos una calculadora que te lo calcula todo! Para probarlo, click aquí.

¿De dónde proceden los productos?

Fabricamos y cocinamos todos nuestros productos en España. Los ingredientes provienen principalmente de proveedores seleccionados de España o Europa como países nórdicos en caso del salmón.

¿Lleva conservantes?

NUNCA. Pasteurizamos nuestras recetas para que se conserven de manera natural y así NO usamos conservantes.

¿Puedo encontrar recetas sin cereales?

Sí, nuestra dieta se adapta a tu mascota, Food for Joe tiene recetas con y sin cereales.

¿Son adecuadas las recetas para una mascota que presenta patologías?

Si tu mascota sufre alguna patología no dudes en consultar a nuestro equipo de veterinarios y nutricionistas para que te asesoren. Llámanos al 932209417 o mándanos un email a info@foodforjoe.es. O consulta con tu veterinario.

¿Hay recetas para mascotas de edad avanzada?

Sí, nuestra dieta se adaptada a las necesidades de cada fase de la vida de tu mascota.

¿Cómo servir las recetas Food for Joe?

  • Descongelar
  • Servir
  • ¡Listo!

*Nuestras recetas ya están cocinadas, puedes servirlas frías o a temperatura ambiente.

¿Por qué la dieta Food for Joe vs comida industrial?

  • La dieta Food for Joe está elaborada con ingredientes de alta calidad de procedencia española o europea.
  • Sin harinas animales, ni carbohidratos innecesarios.
  • Nuestras recetas destacan por su sabor, y para eso no nos hace falta ningún aditivo.
  • Cocinamos al vacío (y a baja temperatura), así nuestras comidas son más digestibles y preservan todos los nutrientes. Con nuestro método de cocción, puedes conservarlas hasta 60 días en la nevera y hasta caducidad en el congelador.
  • 100% natural, sin conservantes.
  • Para adaptarse al máximo a tu mascota, Food for Joe ofrece un servicio por suscripción y personaliza su dieta. Descubre su dieta personalizada

¿Puedo combinar Food for Joe con otra dieta?

Si, puedes combinar Food for Joe con la dieta habitual de tu mascota.

¿Hay recetas para gatos esterilizados?

Sí, nuestras recetas están adaptadas para gatos esterilizados.

¿Hay recetas para cachorros?

  • Nuestras recetas son completas y adaptadas para cachorros a partir de 2 meses.
  • Descubre nuestros suplementos especial cachorros SOFCANIS (para perros) o GIMCAT KITTEN PASTE (para gatos).

¿Cómo se almacenan las recetas Food for Joe?

  • Podrás almacenar los paquetes cerrados: En el congelador (-18ºC) hasta la fecha de caducidad indicada. En la nevera (entre 1ºC y 4ºC) hasta 60 días.
  • Una vez abierto, el paquete se puede conservar en la nevera hasta un máximo 4 días y no se puede volver a congelar.
  • Para descongelarlo, sacar el sobre del congelador y guardarlo en la nevera.

¿Cúal es la diferencia con la comida casera?

Todas nuestras recetas están desarrolladas por una nutricionista veterinaria que asegura cumplir con los requisitos nutritivos recomendados por la FEDIAF. Los perros y gatos tienen unas necesidades nutricionales que varían completamente en función de las características y el estilo de vida de cada peludo. Si decidimos darle comida casera, corremos el riesgo de no incorporar todos los nutrientes que necesita y provocar carencias nutricionales que tendrán consecuencias a largo plazo.

¿Tengo que hacer una transición a la nueva alimentación?

Sí, independientemente de cual sea su dieta anterior, es recomendable realizar el cambio a Food for Joe de manera paulatina, a ir aumentando las cantidades según vayamos viendo una buena aceptación. Te dejamos este video explicativo.

Cualquier duda, puedes consultar con nuestro equipo de atención al cliente.

Sobre mi pedido

¿Qué pasa si mi pedido llega descongelado?

En caso que llegue tu pedido parcialmente descongelado, almacena la parte descongelada en la nevera (hasta 60 días) y el resto al congelador (hasta caducidad).

En caso que llegue descongelado porque el cliente haya estado ausente o haya retrasado la entrega, la empresa no es responsable dado que se ha comunicado expresamente las condiciones de la entrega.

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo:

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

  • Entregamos de Martes a Viernes.
  • La empresa de transporte estima el reparto entre las 8:00 y las 14:00.
  • Tomar en cuenta que puede haber algún retraso por parte del transportista

¿Cómo debo conservar las recetas de Food for Joe?

Nuestras recetas son frescas y naturales, trátalas como tu propia comida. Una vez recibas tu paquete deberás conservarlo en la nevera o el congelador entre 4 y -18º. Una vez descongelado, manténlo un máximo 60 días en la nevera.

¿El packaging es reciclable?

Sí, las etiquetas están hechas de papel cartón y el envase de plástico. Todo es 100% reciclable. Puedes separar fácilmente cada elemento y meterlo en el contenedor adecuado para reciclarlo.

¿Qué pasa si finalmente no quiero el pedido?

Si el pedido se rechaza a la entrega, el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío y de la mercancía. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra Política de reembolso y nuestros Términos de uso.

¿Cuál es el plazo de reclamación para un pedido entregado?

Tienes 48 horas después de la entrega para notificar cualquier incidencia respeto a tu pedido contactando con nosotros por teléfono en el 932 20 94 17 o enviándonos un email a info@foodforjoe.es.

¿Cómo comprar?

¡Nada más sencillo! Navega por nuestra tienda y añade a tu carrito todos los productos que quieras: Snacks, recetas naturales, un accesorio o un suplemento.
*Recuerda que el pedido mínimo en alimentación natural es de 15€.

¿Dónde enviáis?

Enviamos tus pedidos a cualquier lugar de la península Ibérica.

España excepto: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envíos son de 4,95€ para pedidos de menos de 40€.

¿Con qué empresa de reparto trabajáis?

Hacemos nuestros envios con MRW.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

  • Entregamos de Martes a Viernes.
  • La empresa de transporte estima el reparto entre las 8:00 y las 14:00.
  • Tomar en cuenta que puede haber algún retraso por parte del transportista

¿Cómo puedo realizar una valoración de los productos de mi pedido?

Tu opinión es importante para nosotros. Por eso, con cada pedido recibirás un mail de Trustedshop para valorar los productos que hayas probado.

Acerca de los pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Podrás pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito Stripe o Paypal. Al ser productos naturales y perecederos no aceptamos pagos contrareembolso.

¿Qué es la PSD2?

La PSD2 es la Directiva de Servicios de Pago Revisada. Es una Directiva de la UE, administrada por la Comisión europea para regular servicios de pago y proveedores de servicio del pago de la Unión europea y del Área Económica europea.​

Sobre mi cuenta

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña en AQUÍ
  • Una vez entres en tu perfil podrás modificar tus datos personales.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Puedes solicitar la recuperación de tu contraseña en el apartado login o directamente desde este enlace indicando tu nombre de usuario o correo: AQUÍ

¿Cómo puedo darme de baja en Food for Joe?

Si no quieres seguir recibiendo nuestras comunicaciones comerciales puedes solicitar la baja enviando un mail a info@foodforjoe.es indicando en el asunto "BAJA". De esta forma sólo te enviaremos las comunicaciones no comerciales referidas a tus pedidos.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

  • Por correo electrónico: info@foodforjoe.es
  • Por teléfono: 932209417
  • A través de nuestro WhatsApp

    Nuestros diferentes expertos están a tu disposición para atenderte o contestar a tus preguntas de Lunes a Viernes de las 10h hasta las 18h